Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GRAN CINISMO! Maduro denuncia que “debemos romper la visión paternalista del Estado”

Nicolás Maduro, aseguró en un acto de entrega de viviendas este jueves, que las comunidades no pueden sentarse y esperar que el Estado les resuelva todo, que por el contrario deben organizarse para en conjunto “construir la felicidad” pues a su juicio “el Estado somos todos”.

Puso como ejemplo de ello que a veces las personas una vez que entregan los urbanismos, dejan que estos se deterioren. “Cómo creen que se siente uno? Triste. Algo está fallando ahí”, precisó.

Créditos: EFE / www.laprensa.com.ni

Créditos: EFE / www.laprensa.com.ni

“Tenemos que romper esa visión que en algún momento llamamos paternalistas del Estado; que venga el papá gobierno, el papá Estado, y me haga todo. No. Tenemos que asumir que ahora el Estado somos todos y entre todos construir la felicidad para todos. Ese es el sentido del poder popular”, dijo.

El Jefe de Estado aseveró que lo que se está haciendo en Venezuela con la GMVV es un “milagro”, iniciado por Hugo Chávez. “Venezuela es el país que tiene el récord mundial de construcción de viviendas para el pueblo, y eso debemos defenderlo”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend