Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GRAN CINISMO! Maduro hace entrega de 300 casas a Dominica en medio de la peor crisis

En medio de una de las crisis económicas más grandes de la historia venezolana, el presidente Nicolás Maduro hizo entrega este miércoles en Dominica de 300 casas prefabricadas y construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, con el objetivo de “ayudar” al país caribeño a superar los daños causados por el huracán Érika, que pasó por la zona el pasado 28 de agosto causando grandes estragos.

“Le digo a nuestro pueblo de Dominica que cuenta con apoyo de Venezuela, pueblos del Alba y gobiernos de Petrocaribe”, dijo el ejecutivo venezolano al momento de su llegada a Dominica.

maduro dominica

Una de las casas modelo traídas desde Venezuela, bautizada como “Petrocasas”, fue instalada en el Aeropuerto Douglas-Charles, durante un acto en el que participó Maduro.

El presidente venezolano dijo durante un discurso en la ceremonia que el éxito del plan Petrocaribe de colaboración en materia petrolera entre algunos países del Caribe y Venezuela -incluido Dominica- garantiza su extensión para los próximos 10 años, hasta 2025.

Maduro dijo que Petrocaribe ofrece un modelo diferente y exitoso para los países de renta más bajas del Caribe y América Latina.

“Petrocaribe es parte de un experimento de éxito de integración energética. Es un proyecto que ha demostrado en sus 10 años que es posible construir un modelo diferente”, dijo Maduro.

Luz para afuera, oscuridad para la casa

casas-dominica

Según cifras de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, actualmente se tiene un déficit de más de 2 millones 600 mil viviendas, lo que hace preguntarse ¿es prioridad la construcción de soluciones habitacionales en otros países, mientras en el país aún hay ciudadanos viviendo en precarias condiciones? juzgue usted.

casas-donadas-petrocadas-dominica

Con información de Yahoo!

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend