Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

El GROTESCO Pedro Carreño llama Jalabolas a Maria Corina entre otros insultos + AWW + VIDEO

Este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Pedro Carreño calificó a la parlamentaria opositora María Corina Machado como “indigna” aseverando que ella se reúne con los “enemigos del pueblo para causar hambre y pobreza en el país”.Carreño se refirió en este mismo sentido a Machado como “infame” y dijo además que no puede estar allí sentado quien no sea demócrata y quien se siente con los enemigos del pueblo a diseñar estrategias para llenar de hambre, miseria y pobreza a nuestro pueblo, eso no lo podemos nosotros aceptar y menos la financista, porque la derecha se mimetiza, la derecha genera habilidades y ésta señora su habilidad es como captar los capitales, por eso yo le dije una vez que era la matraquera del imperio, matraquera de la USAID”.

Pedro Carreño insulta a MCM

Asimismo precisó: “Ellos inventaron la usura ante el fracaso del golpe de estado del 2002. Cómo carajo esta infame diputada va a aprobar esta ley si ella es hija de un vientre inmoral, jalabola de la oligarquía”, sentenció.

Con información de: YOYOPRESS.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top