Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL GUISO! Más de Bs. 11 millones estafaron con falsa venta de Mi Casa Bien Equipada en Los Teques

Más de 200 familias de la comunidad de Camatagua, en la capital del estado Miranda fueron estafadas por Yosmary Katherine La Rosa Pabón, quien supuestamente daba respuesta positiva a peticiones de compra de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada para perpetrar la estafa.

Nos dijeron que en una semana tendríamos respuesta, porque nos habían dado el beneficio luego de que un consejo comunal de San Pedro rechazara la misión en la comunidad (…)En menos de 10 días, todos los que entregaron la supuesta solicitud recibieron un mensaje de texto donde les daban un número de cuenta a nombre de Yosmary Katherine La Rosa Pabón, quien se identificó como empleada de Venezuela Productiva y la Misión Mi Casa Bien equipada, donde debían depositar Bs. 58.225 para adquirir cinco productos, entre los que destacaban nevera, cocina, televisor, lavadora y un quinto producto a escoger de la disponibilidad”, expresó una de las afectadas.

Mi-casa-bien-equipada-electrodomesticos-2

Foto: Archivo

Cada uno de nosotros depositó en promedio 58 mil bolívares en la cuenta de Yosmary, quien se desapareció con el dinero (…) Esta es una comunidad muy descuidada por las autoridades. Nunca nos han dado nada; las Ubch no aportan nada, hay que ser claro, la necesidad es tal que llegó esta oportunidad y todos nos confiamos”, contó otro de los estafados.

La cantidad de dinero fue tal que Banesco le bloqueó la cuenta a las 3:00 de la tarde de ese día, por lo que ella tuvo que ir al banco y pedir que se la liberaran para que siguiéramos depositando”, agregaron.

Luego de haber realizado los depósitos, la sorpresa fue para los supuestos beneficiarios, quienes al llegar a Fuerte Tiuna, se dieron cuenta de que no había tal operativo de venta de electrodomésticos, por lo que todos llamaron a La Rosa, quien señaló que estaba secuestrada y más nunca contestó los mensajes de texto ni llamadas.

Con información de El Pitazo

Lea también: ¡NUEVOS GUISOS DE LA PATRIA! Hombre estafaba con bolsas Clap en Cumanacoa

¡Qué tal! ¿Qué opinas de este nuevo guiso socialista? Comparte tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top