Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL HAMPA ANDA DESATADA! Delincuentes realizan un atraco masivo en clínica de Valencia

En horas de la noche de este sábado se conoció sobre un robo a personal administrativo, médico, enfermeras y pacientes que se encontraban en las instalaciones de la Clinica IEQ Los Mangos, ubicada en la parroquia San José del Municipio Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo a El Pitazo, los antisociales ingresaron al área de emergencia, caja, sala de espera y áreas cercanas, a eso de las 9:45 de la noche, según comentó el reportero gráfico, Andrews Abreu.

Hospitales-sin-insumos-en-Venezuela-Medicos-2-800x533-001

Referencial.

Una persona que se encontraba en el sitio informó que aparentemente los asaltantes perpetraron el robo con armas largas.

“Nosotras estábamos en otra área pero las enfermeras entraron avisándonos que estaban robando. Supuestamente, se metieron hasta a la emergencia. Cuando nosotras bajamos ya estaba la Policía Municipal de Valencia”, relató la testigo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend