Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL HAMPA TAMBIÉN MIGRA! Cuatro venezolanos fueron detenidos en Cúcuta por extorsionar a comerciante

Durante la tarde de este lunes fueron capturados cuatro venezolanos por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta luego de que determinaran que estaban extorsionando a un comerciante colombiano.

Foto: La Verdad.

La aprehensión fue ejecutada por oficiales del Centro de Atención Inmediata (CAI) del referido cuerpo policial, quienes sorprendieron en flagrancia a Geovanny José Delgado Camacho y Dominic Sneide Moreno López, así como a dos compinches que no han sido identificados, todos miembros de la banda liderada por el Viejo.

Los sujetos fueron capturados en la autopista internacional en La Parada, luego de que exigieran un pago semanal de 40 mil dólares en efectivo a su víctima.

Quedaron recluidos en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en el vecino país.

Redacción Maduradas con información de La Verdad.

Lea también:
¡PÓNGALE CERO! Esta constituyentista asegura que valor del Bitcoin se derrumbó gracias al alza del “Petro” (y la estallaron)

¡ENLOQUECIERON! Chavistas llegan a la sede de la AN y piden cárcel para Lorenzo Mendoza: “Queremos justicia” (+Fotos +Videos)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend