El director y editor del portal El Ají Digital, Federico Black, publicó una de las pruebas que dejan “en ridículo” y por el suelo, las amenazas del chavismo hacia las autoridades de EEUU.
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/08/composicion-alcaldeguanta-bahamas.jpg)
Composición del alcalde de Guanta y Bahamas./Foto de Google y Pananoticias
A través de su cuenta en Twitter, Black reveló que el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, ha visitado “el imperio” cinco veces, en lo que va de año.
Esto resulta contradictorio, pues en muchas ocasiones, los oficialistas que dicen ser “patriotas hasta la muerte”, se les ha capturado “infraganti” comprando vehículos, buena ropa y comiendo sabroso, no solo suelo americano sino también en Europa y otros países desarrollados.
De acuerdo a la información compartida en la red social, su último viaje fue hace dos días (y permanece allí).
Jhonnathan Marín, el Alc. de Guanta (chavista) ha visitado EEUU 5 veces en 2017. La última entrada hace 2 días (sigue allá) ¿imperio malo? pic.twitter.com/MzmHo4HkKs
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) August 30, 2017
Redacción Maduradas
Puedes leer también: