Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿EL “IMPERIO” ES MALO? Alcalde chavista de Guanta ha visitado 5 veces EEUU, en lo que va de año (El último viaje fue hace 2 días+pruebas)

El director y editor del portal El Ají Digital, Federico Black, publicó una de las pruebas que dejan “en ridículo” y por el suelo, las amenazas del chavismo hacia las autoridades de EEUU.

Composición del alcalde de Guanta y Bahamas./Foto de Google y Pananoticias

A través de su cuenta en Twitter, Black reveló que el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, ha visitado “el imperio” cinco veces, en lo que va de año.

Esto resulta contradictorio, pues en muchas ocasiones, los oficialistas que dicen ser “patriotas hasta la muerte”, se les ha capturado “infraganti” comprando vehículos, buena ropa y comiendo sabroso, no solo suelo americano sino también en Europa y otros países desarrollados.

De acuerdo a la información compartida en la red social, su último viaje fue hace dos días (y permanece allí).

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡IMPELABLE! Un venezolano le dice a Maduro que compare lo que construyeron en Dubai en 25 años y cómo destruyeron a Venezuela en 18 (+Video)

¡TREMENDA JOYA! José David Cabello estaría involucrado en cuatro de las obras inconclusas investigadas por el caso Odebrecht

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top