Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INCAPAZ DESTRUYÓ LA ECONOMÍA! Dolar paralelo vuelve a subir y se acerca a los Bs. 600

¿A dónde va a parar? Esta es la pregunta que nos hacemos todos los venezolanos cuando observamos el dólar paralelo que sube y sube y parece no tener techo. Y es que este miércoles, nuevamente, el dólar paralelo tuvo un abrupto aumento que lo situó en 558,30 bolívares por dólar, convirtiéndose así en el precio más alto registrado hasta los momentos.

Hace tan solo unos días el dólar paralelo superó la barrera de los 500 bolívares según descripción del portal DolarToday.

dolar-paralelo-caricatura

Si el cálculo del sueldo mínimo se hiciese sobre este valor, el venezolano promedio estaría ganando actualmente menos de 13,29 dólares mensuales, por 8 horas de trabajo diarias.

Maduro, atribuye la grave crisis de escasez en el país a operaciones de sabotaje económico emprendidas por empresarios e insiste en evadir su responsabilidad y la de el gobierno en la profunda crisis económica por la que atraviesa el país.

A continuación cotización actual del dólar paralelo según la web DolarToday:

dolar 558

¡No olvides dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend