Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INCAPAZ SE LAVA LAS MANOS! Maduro culpa a la derecha por grave delincuencia en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes a través de un contacto telefónico a Venezolana de Televisión (VTV) que “la derecha” es la responsable del alto indice delictivo del país. Sobretodo en el estado Miranda, “su líder mantiene una alianza con bandas criminales, las cuales son pagadas con droga y con dólares”.

“El jefe del Estado auguró un “gran voto castigo” contra la oposición, “de cara a las elecciones parlamentarias. Lograremos una victoria, le daremos una lección a esa gente”.

Maduro-anuncios-en-contacto-2

Maduro aseguró que el cometido de su campaña es gobernar, resolver, mantener la paz, construir y ampliar las misiones. “Por encima de las dificultades construimos victorias, todos los días movilizamos al pueblo; todos los días le damos lecciones a esta gente”.

“La derecha solo busca sembrar miedo y odio en las calles del país a través de la guerra económica. Nos estamos preparando para acabar con ella.Desde el eje Miami-Bogotá-Madrid atacan la moneda; afortunadamente en Venezuela no ha habido ni habrá dolarización, nuestra moneda orgullosamente será el Bolívar”, destacó Maduro.

Por su parte, Maduro criticó el video difundido, este lunes, donde Leopoldo López y Daniel Ceballos planificaban presuntas acciones de calle. “No tenemos una oposición, una derecha, con líderes políticos”.

Información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top