Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INCAPAZ VOLVIÓ A MENTIR! Maduro prometió renovar su Gabinete hace 15 días (Y aún nada)

Tras la contundente derrota electoral en las parlamentarias, el pasado martes 8 de diciembre, Nicolás Maduro, siguiendo los métodos de Chávez, pidió al tren ministerial poner los cargos a la orden para hacer una renovación del gabinete, el llamado “sacudón”.

Sin embargo el “sacudón” fue al parecer un show publicitario, ya que como tal no se han concretado cambios en el gabinete ministerial a 15 días del anuncio.

Nicolas-Maduro-ministros-anuncio-reunion-gobierno-16m-4

“Le he pedido al Consejo de Ministros que pongan su cargo a la orden para hacer un proceso de renovación y reimpulso profundo de todo el Gobierno Nacional”, expresó Maduro en aquel momento.

En Venezuela los ministros son cambiados por el Ejecutivo Nacional con mucha frecuencia, luego de que el chavismo perdiera fuerza en las elecciones parlamentarias efectuadas el pasado seis de diciembre, dos días después se anunció una reestructuración en el gabinete ministerial para “evaluar los cambios necesarios dentro del Gobierno”.

Hasta la fecha no hay nombramiento de un nuevo tren ministerial, lo que ha causado mucha incertidumbre en la ciudadanía y a su vez, revive la serie de hipótesis sobre si habrá nuevos personajes al frente de las carteras o se hará el acostumbrado enroque de fichas, lo que se ha realizado en los últimos movimientos del poder ejecutivo.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend