Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL JEFE DANDO ÓRDENES AL PUEBLO! Cabello: “Que no se quede ningún chavista sin votar”

“Este 6 de diciembre todos y cada uno de nosotros debemos ir a votar. Debemos llevar a nuestra gente a votar a cada centro electoral. Cada uno de nosotros representa la vocería del pueblo de chavista”.

Así lo aseguró el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en referencia a las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de diciembre.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

Así lo dijo durante el acto de inicio de campaña desde el estado Monagas.

“La derecha venezolana hoy no tiene ningún proyecto más que entregar la patria. Los chavistas y las chavistas levantamos la bandera del socialismo, de la inclusión, de la camaradería, de la tolerancia, del amor. Hoy levantamos la bandera de Bolívar, de Chávez”.

Cabello precisó que “mientras la derecha anda en sus peleas internas, nosotros debemos de estar unidos, debemos estar agarrados de la mano. Debemos ir a la batalla unidos para garantizar el triunfo. Que no se quede nadie sin votar. Que no se quede ningún chavista sin ir a votar”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend