Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL JUEGO SUCIO! Hacen publicidad engañosa de la MUD diciendo que “quitarán las pensiones”

Muchas han sido las tácticas sucias que ha utilizado el oficialismo para intentar derrotar a la oposición en la contienda electoral del 6 de diciembre, pese a que la totalidad de las encuestas en el país predicen lo contrario. Esta vez, una publicidad engañosa que se hace pasar por la MUD, anuncia que, de ganar las parlamentarias, eliminarán las pensiones de los adultos mayores, – una jugada realmente sucia-.

La Mesa de la Unidad Democrática en Barinas denunció ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que tres diarios regionales publicaron publicidad engañosa, utilizando los símbolos y eslogan de la MUD.

Propaganda-engañosa-oficialismo-Venezuela

Foto: El Nacional.

Por su parte en la nota del diario El Nacional reseñó que Ciro Pino, representante de la MUD en esa región, aseguró que dicha publicidad nunca fue contratada ni autorizada por el comando de campaña Venezuela Unida, que fue impresa en los cintillos publicados en la portada y contraportada de los diarios.

Mencionó que esta acción viola el artículo 75 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, por la publicidad engañosa y la publicación sin consentimiento del partido.

La MUD pidió que se investigue a fondo la identidad de la persona o empresa publicitaria que solicitó la publicación, ya que sospechan que la campaña sucia está siendo orquestada por el gobierno, publicó El Pitazo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend