Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL LOCO AMENAZA! Maduro, sobre campañas en su contra: “Las voy a cobrar el 6 de diciembre”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que a pesar de las supuestas conspiraciones y campañas mediáticas contra su gobierno, en los próximos comicios electorales su Gobierno obtendrá la victoria, reseña Noticiero Digital.

Así lo dijo durante el acto de clausura de la II conferencia mundial de los pueblos sobre el cambio climático y defensa de la vida celebrada en el Coliseo de Quillacollo de Bolivia.

Nicolas-Maduro-advierte

“Sin ser pesimista y llevando toda la energía que nos mueve como revolucionarios y que nos hacen enfrentar mentiras, manipulaciones, campañas, emboscadas, guerras económicas ¿ustedes están al tanto de todo lo que nos están haciendo en Venezuela?”, cuestionó el Jefe de Estado Venezolano a todos los presentes, haciendo referencia a las presuntas campañas mediáticas contra su gobierno.

Y añadió: “Bueno, que lo sigan haciendo nosotros tenemos un solo destino, la victoria, la victoria del pueblo venezolano. Nosotros nos las cobramos todas el 6 de diciembre el día de las elecciones. Un solo destino tenemos, la paz”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend