Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL LOCO AMENAZA! Maduro: Venezuela “combatirá en el terreno que le toque” si es agredida

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha advertido este viernes que su Gobierno “combatirá” en “el terreno que toque” si es agredido, insistiendo así en la existencia de supuestos planes golpistas.

“Deben saber que, aunque no va a ocurrir, si algún día fuéramos severamente perturbados y agredidos, el pueblo de Venezuela va a combatir en el terreno que nos toque combatir”, ha dicho durante la reunión de Petrocaribe celebrada este viernes en Caracas.

Nicolas-Maduro-señala-amenaza-2

Maduro ha subrayado que su Gobierno no se rendirá “en la lucha por la independencia y la prosperidad”. “No solo vamos a combatir, sino que vamos a vencer para que prevalezca la paz”, ha afirmado, según informa la cadena venezolana Noticias 24.

El líder ‘chavista’ ha aclarado que esta advertencia forma parte de la respuesta del Palacio de Miraflores a los planes golpistas. “Cuando nosotros denunciamos, disipamos golpes de Estado. Lo que estamos defendiendo es nuestro derecho a la paz”, ha ratificado.

CRISIS VENEZOLANA

Venezuela está inmersa en una crisis que se ha agravado recientemente con la detención del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, lo que ha reavivado los llamamientos de la MUD a buscar una “salida constitucional” para Maduro.

El Gobierno ha achacado este contexto de crisis política y económica a un plan urdido por la oposición venezolana en connivencia con actores extranjeros para expulsar a Maduro del Palacio de Miraflores.

Con información de: EuropaPress.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend