Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL LOCO INSISTE! Maduro: Actores intelectuales de asesinato Serra son de Colombia y Miami

Este viernes, desde el cementerio del Sur, el presidente Nicolás Maduro señaló a presuntos “actores intelectuales” del asesinato del diputado Robert Serra, donde salió nuevamente a relucir el nombre del expresidente colombiano Álvaro Uribe, aún sin tener pruebas que lo incriminen. ¿Así o más irresponsable?

Más temprano Maduro ya había acusado al ex presidente Uribe y a Lorent Saleh de pertenecer a grupos terroristas y planificar asesinatos contra líderes chavistas. Álvaro Uribe respondió asegurando que demandaría a Nicolás Maduro ante el Ministerio Público de Colombia debido a las graves acusaciones sin fundamento.

Maduro-Chavez-Simon-Bolivar

Maduro también culpó en anteriores declaraciones a la derecha “mayamera” por planificar el asesinato de Serra. En su reciente discurso aseguró que las investigaciones apuntan a territorio fuera de Venezuela, asociado con personajes de la oposición venezolana.

“Los autores intelectuales están fuera del país, estoy más que seguro, apuntan hacia Colombia y la banda de criminales de Uribe, hacia Miami”, dijo.

“Apenas aparezca un solo nombre irá tras las rejas, sin importar quien sea”, agregó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend