Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MÁS PILA, PUES! Arreaza insiste en que la manera de ayudar a Venezuela es levantando las sanciones

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que la única manera, a su juicio, de brindar ayuda al país es que se levanten las sanciones que se han impuesto a ciertos funcionarios de gobierno.

Foto: Mundo Noticias

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, Arreaza aseguró que el gobierno quiere sentarse en un diálogo “de paz” con la administración de Donald Trump y Mike Pence, presidente y vicepresidente de EEUU, respectivamente.

“Queremos conversar con Mike Pompeo con diplomacia de paz, pero si nos agreden, si nos atacan, responderemos con firmeza”, expresó.

Sin embargo, del mismo modo, acusó al gobierno norteamericano de “extorsionar” y “chantajear sin límites” a los países que forman parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), 19 de los cuales estuvieron de acuerdo con suspender a Venezuela del organismo y desestimar las elecciones en las que resultó reelecto Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡BIEN BELLO, PUES! Detenido en Madrid el hijo del magnate Roberto Rincón por blanqueo de capitales (Rafael Ramírez embarrado)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend