Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MÁS TEMIDO! J.J. Rendón, el cerebro tras la victoria de Hernández en Honduras

Juan José Rendón, más conocido como J.J, es el cerebro tras la reciente victoria de Juan Orlando Hernández.Este psicólogo, comunicador y publicista, con varios postgrados en Ontopsicología y Desarrollo Organizacional, especializaciones en Psicología de la comunicación de masas, Planificación estratégica y Gerencia en Publicidad y Mercadeo, se ha convertido en el estratega político con más éxito de toda Latinoamérica, y es considerado como uno de los tres mejores del mundo.

Con miles de campañas a lo largo de sus 27 años de carrera profesional, y 25 campañas ganadas con éxito -entre ellas se destacan las pasadas elecciones del presidente de Honduras Porfirio Lobo, Juan Manuel Santos, en Colombia y Enrique Peña Nieto, en México- se anotó anoche otra victoria más con el nuevo presidente electo Hondureño, Juan Orlando Hernández.

JJ RENDON

Este domingo 24 de noviembre, a altas horas de la madrugada, cuando se conocieron los resultados oficiales del Tribunal Supremo Electoral de Honduras, el nuevo presidente electo de Honduras, el candidato por el Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, hizo un reconocimiento público muy especial al final de su discurso de victoria dedicado a su querido estratega J.J Rendón:

“Agradecer a un gran amigo, a un artífice de dos victorias consecutivas del partido nacional como estratega general de la campaña, a J.J Rendón que hoy no está aquí presente por un montaje que le hicieron, por defender los derechos civiles de todo el mundo, esto nos demuestra que la gente no vota por los ataques a los consultores, vota por lo candidatos y yo le digo a J.J allá en Estados Unidos: Te esperamos para la toma de posesión el 27 de enero que será tu cumpleaños y eso será también algo que vamos a compartir y a todos los miembros del equipo de J.J que lucha incansablemente por la democracia para que prevalezca y no retroceda en nuestro continente; mi cariño y aprecio de siempre”, dijo Hernández muy emotivamente.

El nuevo presidente se refirió al montaje que le hicieron recientemente al inventar un rumor con falsas acusaciones por parte del Gobierno de Venezuela, y una supuesta orden de búsqueda y captura por parte de la Interpol, la cual J.J Rendón desmintió.

J.J. a su vez ironizó sobre los distintos señalamientos se le han hecho sobre compras de aviones de guerra o acaparar dólares, lo que catalogó como “nada nuevo”, y contestó a través de su cuenta de Twitter, en la que cuenta con más de 350,000 seguidores, @JJRENDON: “No me rindo, no me pliego, no me vendo. Si el ataque del ilegítimo Nicolás Maduro es el precio por la causa Venezuela. Bienvenidos los ataques!”.

Lucha contra el chavismo

El consultor sostiene que el chavismo ha realizado “más de 90 señalamientos” en su contra sin presentar una prueba o formalizar una denuncia y recibe amenazas de muerte diariamente por las redes sociales.

Tras asesorar en la campaña del líder opositor venezolano Henrique Capriles para las elecciones del pasado 14 de abril, actualmente se encuentra embarcado en una cruzada para alertar que la democracia en América Latina “está en riesgo”.

J.J Rendón, costea esta cruzada de su propio bolsillo con el fin de ir “a todos los lugares” en donde residan compatriotas suyos “que tuvieron que dejar su país por falta de democracia”.

Como venezolano opositor, ofrece un seminario llamado “El Poder de Uno” de forma gratuita, instruyendo de forma dinámica estrategias simples de activismo político contra los regímenes neototalitarios. Además es conferencista de TEDx, donde ha expuesto sobre la Creatividad y el Neototalitarismo.

Hall de la Fama

J.J Rendón, es discípulo del reconocido científico, Antonio Meneghetti, y de Joseph Napolitan, padre de la consultoría política. Lo catalogan como un gurú en estrategia política en América Latina, uno de los tres mejores del mundo.

Se ha considerado el consultor mejor pagado, más reconocido, más temido, mas atacado, pero también el más solicitado y eficiente. Tiene cuatro Doctorados Honoris Causa por distintas universidades latinoamericanas y recientemente recibió la Bandera de Estados Unidos, que fue izada en su honor por el Congreso norteamericano en reconocimiento a sus veintisiete años de trabajo como consultor político siempre ligado a la defensa de la libertad, la democracia y los derechos ciudadanos.

En el año 2012 la reconocida publicación especializada en política Campaigns and Elections, escogió a J.J. Rendón, como uno de los cinco integrantes del primer Hall de la Fama de la consultoría política, siendo éste el máximo reconocimiento que se entrega en esta categoría en Iberoamérica, en reconocimiento a los logros obtenidos a lo largo de su carrera en su excelente trabajo como estratega, se ha convertido en uno de los cerebros más brillantes en el mundo de la consultoría política.

J.J. Rendón es un hombre enigmático, sobrio, callado, analítico. Ha sido calificado por la opinión pública latinoamericana como “guerrero del pensamiento y del marketing político”.

Budista férreo y confeso, J.J. posee las herramientas necesarias para combatir en el terreno que sea. Ha marcado distancia con el régimen venezolano con la contundente frase “no existe argumento, ni dinero suficiente en el mundo, para que yo trabaje con algún personaje del chavismo”, lo que lo ha convertido en flanco de ataques desde diferentes espacios, por los seguidores de lo que él mismo, ha bautizado como pseudo Revolución.

Su filosofía de la vida y su dura oposición a las pseudo revoluciones latinoamericanas, lo han llevado a ser declarado enemigo de gobiernos totalitarios como el régimen de Venezuela, Bolivia y Cuba. JJ Rendón, como hombre de muchos talentos, apoya varias causas con métodos no convencionales.

Con su compañía Get Real Films, produjo el documental “Here comes the Wolf”, www.getrealfilms.org que será proyectado el próximo 19 de diciembre en una exhibición privada para los medios de comunicación y una audiencia muy exclusiva.

Con información de: Diario Las Américas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend