Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MEGA ENCHUFE! Hijo de Elvis Amoroso es el nuevo secretario del Consejo de Ministros

Para evidenciar una vez más que los cargos públicos son ocupados por marionetas que obedecen fielmente al Gobierno, el presidente Nicolás Maduro nombró a Elvis, Junior, Hidrobo Pérez como secretario permanente encargado del Consejo de Ministros. Decisión que fue publicada en Gaceta Oficial el 14 de marzo.

Foto: El Nacional.

Foto: El Nacional.

Hidrobo Pérez, abogado Magíster en Derecho Constitucional, Internacional (Uned España y Unión Europea) con múltiples estudios en Venezuela y España, es hijo del diputado Elvis Amoroso aunque no compartan el mismo apellido. 

Hidrobo Pérez, se ha hecho presente en cargos de la Administración Pública desde hace más de diez años. Entre 2004-2007 sirvió de asistente legal en la Procuraduría Metropolitana de Caracas, luego entre 2007-2010 fue Asistente parlamentario en la Asamblea Nacional. Además, en el estado Aragua durante 2011-2013 fue Director Regional de Indepabis, en 2010-2013 trabajó como abogado funcionario de la Comisión Permanente de Política Interior. Su último cargo reciente fue de encargado de la subsecretaría de la Asamblea Nacional, en 2014 y 2015, publicó El Nacional.

Amoroso, primer vicepresidente del Parlamento en 2015, respondió a las críticas hechas a su hijo  y aprovechó de felicitarlo por su labor en aquel momento durante la asignación de los magistrados.

“Aquí le han dado tabla, golpe, especialmente a mi familia, a mi hijo. No quiero desaprovechar este momento para decirle a Elvis Junior que colaboró, no solamente aquí como subsecretario, sino como secretario de ese Comité que me siento profundamente orgulloso por tu trabajo que realizaste en este Comité, tu gran profesionalismo y tu alta calidad humana. Respetaste absolutamente a todos, recibiste a los que eran de la oposición, a los diputados y diputadas que te fueron a hacer cualquier tipo de consulta. Lo hiciste cabalmente. Verdaderamente me siento profundamente orgulloso hijo querido y Dios te espera y esta patria te espera por muchos años“, dijo Amoroso.

Ahora, desde su nuevo cargo, Hidrobo Pérez estará encargado de comunicar y coordinar las sesiones y lo que se discutirá en ellas, organizar y elaborar la agenda del órgano, redactar y suscribir las actas de las reuniones, certificar los documentos de los asuntos que no necesiten ser publicados en Gaceta Oficial, suscribir oficios y comunicaciones, ordenar a publicar los actos administrativos que se requieren. Además de organizar y velar por el resguardo de la información que el presidente de la República declare como confidencial –es decir el que le guarda los secretos a Nicolás–. Siempre es bueno tener a un amigo en estos puestos ¿o no Maduro?

¡PARA ALGO SON LOS AMIGOS! ¿VERDAD NICOLÁS? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend