Carlos Osorio, ministro para la Alimentación, fue acusado este martes por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de estar involucrado en actos de corrupción relacionados a la importación de alimentos al país.
Asimismo, aseguró que quienes ganen las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre, tendrán la obligación de investigar la situación así como muchas otras más de conocimiento público.
En otro orden de ideas, Capriles advirtió durante una Asamblea Popular del Progreso que el Gobierno nacional intenta crear una matriz de opinión ante casos de crímenes y vincularlos a políticos opositores.
“Están agarrando el caso de Liana Hergueta, la mujer desmembrada, y ahora lo quieren politizar. Todos sabemos quién está al frente, sabemos las mafias que hay. Yo no tengo problemas en abrir un debate sobre lo que ellos quieran. En este país asesinan a 50 venezolanos a diario. La verdad pesa y mucho”, afirmó según reseña El Nacional.
La nueva AN debe investigar y destapar otro antro de corrupción que hay detrás de las importaciones de comida,tiembla Osorio!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) August 18, 2015
Con información de El Venezolano News.