Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MIEDO ES LIBRE! Sobrinos de Cilia Flores vuelven a pedir al juez que aplace la audiencia

¡Otra vez! La audiencia del caso de los “narcosobrinos” fue aplazada a solicitud de la parte acusada. Es la quinta ocasión que se difiere el proceso contra los familiares de la primera dama Cilia Flores.

Los abogados defensores de Franqui Francisco Flores de Freitas solicitaron al juez Paul Crotty el diferimiento de la audiencia prevista para realizarse este martes 3 de mayo a las 11.AM.

Dibujo de Christine Cornell publicado por CNN en español

Dibujo de Christine Cornell publicado por CNN en español

La información y el anexo de la carta en inglés enviada por los abogados fue dada a conocer este lunes por la periodista Maibort Petit a través de su cuenta Twitter.

La razón expuesta en la carta por los abogados Michael D. Mann y David Matthew Rody del escritorio jurídico Sidley Austin LLP (NY) fue que necesitaban resolver asuntos legales antes del inicio de la conferencia, reseñó El Nacional.

Con esta nueva prórroga ya será la quinta vez que los diferentes abogados defensores de los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro logran cambiar la fecha de la audiencia.

A este ritmo primero se hace el revocatorio que el juicio a los “narcosobrinos”

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend