Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MIEDO ES LIBRE! Vehículos tácticos artillados con ametralladoras vigilan alrededores de Fuerte Tiuna (+Videos)

Luego de la situación irregular que se presentó este domingo en el Fuerte Paramacay en Valencia, donde un grupo de militares activos y retirados se alzaron en contra de Nicolás Maduro, un estado de tensión se mantiene en distintos fuertes militares del país, incluyendo en Fuerte Tiuna, donde reportan controles excesivos de sus alrededores.

Captura

El periodista Francisco Urreiztieta, corresponsal de Univisión, reportó la situación a través de su cuenta en la red social Twitter y compartió videos donde se evidencia la presencia de tanquetas armadas con fusiles y ametralladoras que vigilan los accesos.

“Situación en alcabala de ingreso a fuerte tiuna Caracas. Vehículos tácticos artillados con ametralladoras .50 vigilan ingresos al lugar”, escribió.

La periodista Osmary Hernández, de CNN en Español, también advirtió sobre los controles para el acceso a Fuerte Tiuna. “Activan alcabalas en Fuerte Tiuna. Aumentan controles en las bases militares de la Capital venezolana”, escribió.

La también comunicadora Sebastiana Barráez, se pronunció igualmente a través de su cuenta Twitter y aportó algunos datos sobre la situación en Fuerte Tiuna.

“En Caracas hay reforzamiento de los accesos al Fuerte Tiuna. Sacaron a policías y militares a la calle. En las entradas a Caracas hay revisión de vehículos por parte de militares. Y hay desplazamiento de unidades de seguridad hacia Valencia”, escribió.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend