Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MUNDO AL REVÉS! Henri Falcón asegura que en Venezuela no hay una dictadura

Este miércoles el gobernador de Lara, Henri Falcón, concedió entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión en donde conversó sobre la reunión que se estará estableciendo con el oficialismo ante cancilleres de la Unasur.
Asimismo, al ser interrogado sobre la existencia de una presunta dictadura en Venezuela, Falcón dijo “en Venezuela no hay una presunta dictadura”.

Henry Falcon

El dirigente político precisó de manera contundente que el diálogo debe ser abierto, productivo y sincero, dejar a un lado la retorica e hipocresía para poder interpretar el sentimiento de la población.

Informó que durante la reunión se conversó acerca de los estudiantes asesinados, los detenidos, la situación económica, puntualizó: “abordamos muchos temas, fue una reunión muy fructífera”.

Aseveró que durante la reunión no solamente se hablará sobre las protestas que vive actualmete el país sino también para evaluar la crisis económica para resolver el problema.

Reiteró que se debe revisar todos los poderes públicos con sus periodos vencidos, con la participación de la unidad venezolana, fue otro de los temas discutidos.

“El tiempo nos está dando la razón. Las diferencias debemos resolverlas con diálogo y no a través de la violencia”.

Falcón manifestó que la presencia de la comisión de la Unasur en el proceso de diálogo será como acompañantes y no como mediadores.

“Estarán en la reunión la Canciller de Colombia, el Canciller de Brasil, y Ecuador junto a una representación del Vaticano que fue acordado hoy”, puntualizó.

El gobernador del estado Lara recalcó que es importante diferenciar la negociación del diálogo. Para él, las conversaciones con el Gobierno buscan soluciones para el país y no para los partidos políticos.

“Ni nosotros le vamos a dar nada al Gobierno ni ellos a nosotros, hay que diferenciar el diálogo de la negociación. Nosotros no hablamos de negociación, hablamos de explorar salidas a la crisis del país, no se trata de tú me das esto y yo aquello”, dijo.

Vía Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend