Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MUNDO ATENTO! Senadora de EEUU insta a gobiernos exigir elecciones libres en Venezuela

“Tras el atraso deliberado por parte del régimen al anunciar la fecha de una elección constitucionalmente obligada, parece que los venezolanos finalmente tendrán la oportunidad de acudir a las urnas para seleccionar a los miembros de su próxima Asamblea Nacional”.

Así lo expresó la Congresista Ileana Ros-Lehtinen, presidente del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte de Estados Unidos.

ileana-ros-lehtinen

Asimismo, agregó que “A pesar de que previas elecciones han sido marcadas por fraude, manipulación e irregularidades, demuestra que sólo sostener elecciones no es suficiente para crear una democracia”.

“El pueblo de Venezuela merece elecciones libres, justas, transparentes sin la influencia de la propaganda del estado y la utilización de recursos del estado diseñados para impactar adversamente el resultado de las elecciones. Debe haber una misión internacional de monitoreo independiente para observar fraude, corrupción y reportar cualquier irregularidad. Hago un llamado a la administración y a todas las naciones responsables a demandar una elección en la que todos los venezolanos sean libres para determinar el futuro de su país el 6 de diciembre”, finalizó.

Con información de Miami Diario.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend