Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MUNDO LO SABE! PSOE advierte que Maduro será “el máximo responsable” si matan a Tintori

“Si le ocurre algo a Lilian, claramente tiene que señalarse como máximo responsable al régimen de Maduro y, en particular, al presidente Maduro”.

Así lo señaló el dirigente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, tras la denuncia hecha por Lilian Tintori, tras haber sido asesinado en un acto político el secretario general de Acción Democrática Luis Manuel Díaz.

Crédito EFE.

Crédito EFE.

Sánchez ha telefoneado el jueves a Tintori para expresarle “todo el apoyo y solidaridad” de los socialistas tras el asesinato del opositor en el poblado de Altagracia de Orituco, en el centro de Venezuela, durante un mitin de la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Según el candidato del PSOE a presidente del Gobierno, Tintori, “sabe que en España la queremos y la apoyamos tanto a ella como a su causa”, después de que su esposo fuera encarcelado el pasado mes de febrero y condenado a casi 14 años de prisión.

“No va a estar sola ni un minuto. Estamos todos, no solo los socialistas, sino el conjunto de España con la causa de la democracia en Venezuela”, ha garantizado Sánchez a Tintori, a la que ha definido como “la voz de la democracia en Venezuela”.

El líder del PSOE ha confiado en que las elecciones legislativas convocadas en el país sudamericano el próximo 6 de diciembre puedan desarrollarse de manera “democrática y libre” con el fin de que “se pueda ver un cambio político en Venezuela”.

 

Con información de EFE vía El Nuevo Herald.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend