Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MUNDO LO SABE! Senadores de EE. UU.: CNE subvierte lo poco que queda de democracia en Venezuela

En un comunicado difundido a los medios de comunicación, cuatro senadores de Estados Unidos rechazaron la decisión del Consejo Nacional Electoral que retrasaría la realización del revocatorio hasta el año 2017. 

Foto: EFE

Foto: EFE

 Ben Cardin, Dick Durbin, Robert Menéndez y Bill Nelson consideran que a través de los “retrasos excesivos y restricciones inconstitucionales, el Consejo Nacional Electoral está subvirtiendo lo poco que queda de la democracia en Venezuela“, reseña el portal La Patilla.

El texto agrega: “La decisión del CNE niega a los venezolanos su derecho democrático a ser oído y sirve como otro ejemplo atroz de las instituciones del país en favor de los gobernantes de una población asediada, por encima del pueblo venezolano y de la Constitución. El retraso también asegura que la crisis política, económica y humanitaria de Venezuela seguirá su curso con el aumento del número de presos políticos y la población cada vez pasando más hambre”.

Más noticias:

¡SIGUEN LOS DEBATES! MUD informará el lunes en acto público el “camino crítico” que sigue al anuncio del CNE (+Video)

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

¡Están bien claros! No deje usted de opinar sobre esta declaración.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend