Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL OBJETIVO ES OTRO! María Corina Machado: Soy Venezuela no competirá en las presidenciales

La coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este lunes que el principal objetivo de Soy Venezuela es “salir de la dictadura de Maduro” y restablecer la democracia en el país.

Foto: Contrapunto

El objetivo de esta alianza no es competir en unas posibles elecciones presidenciales, ya que primero es lo primero, la salida de la dictadura y la reconstrucción del país”, dijo en la presentación del Consejo Consultivo de la nueva coalición política.

Con respecto al diálogo, Machado ratificó: “Nosotros ratificamos que creemos en una negociación de verdad para la salida del régimen, y eso parte de una posición de fuerza. Soy Venezuela está formando esa fuerza ciudadana dentro y fuera del país para obligar al régimen a aceptar los términos de una negociación para su salida”.

Redacción Maduradas con información de Nota de prensa

Lea también: ¡IMPORTANTE! Gran Alianza Nacional asegura que todo diálogo “debe ser canalizado” a través de Ledezma y Soy Venezuela

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend