Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS DE LO INSÓLITO! Antisociales atacan a tiros a policías en plena sede policial en Miranda

A bordo de sus motocicletas, un grupo de antisociales atacó a tiros la sede de la Policía del estado venezolano de Miranda ubicada en el municipio Baruta.

“Aproximadamente a las 4:00 am, dos sujetos se acercaron a la estación policial y sin mediar palabras activaron sus armas de fuego en contra de los funcionarios, quienes repelieron el ataque y salieron tras los delincuentes, así lo informó el director de operaciones del cuerpo de seguridad estatal, comisionado jefe Leopoldo Robles”, reseña la nota de prensa.

PoliMiranda-Policia

En el mismo estado pero en el municipio Guaicaipuro, un grupo de antisociales le disparó a efectivos del Centro de Coordinación Policial Número 2 durante la madrugada de este martes.

Mientras el cuerpo policial dice haber recuperado la normalidad y tener indicios de los culpables de estos delitos, la inseguridad sigue haciendo estragos en el país que atraviesa una severa crisis económica.

Con información de: NTN24 Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend