Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS DE LOS CARNÉS! Maduro anunció jornada de carnetización del PSUV: Si son 10 millones de votos, serán 10 millones de carnetizados

Este viernes el presidente Nicolás Maduro anunció la carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Créditos: Prensa Presidencial

Tras reiterar su candidatura presidencial en unas venideras elecciones, enfatizó que “el primer llamado que aquí hago a las fuerzas del Gran Polo Patriótico, que vamos a llamar a la unión de las fuerzas revolucionarias para llevar la candidatura de Nicolás Maduro a la victoria del periodo presidencial 2019-2025”.

En segunda instancia llamó a las fuerzas revolucionarias a reorganizarse y reestructurar su padrón electoral para las elecciones presidenciales: “si queremos llegar al récord de los 10 millones de votos, yo convoco para el sábado 17 y el domingo 18 de febrero de 2018 a una gran jornada de carnetización del Psuv”.

Agregó: “si son 10 millones de votos, serán 10 millones de carnetizados (…) por eso debemos reorganizarnos renovarnos, yo soy una renovación, un cambio día tras día”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ENTÉRESE! 10 datos que debes saber sobre Enrique Aristeguieta Gramcko, detenido este viernes por el Sebin

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend