Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS DEBE REACCIONAR! 16 reos fallecidos en Uribana por intoxicación “para llamar la atención”

Hace algunos minutos se reportó que un nuevo grupo de diez internos del Centro de Reclusión David Viloria se sumaron a la lista de tres fallecidos por una severa intoxicación, según conoció este miércoles, reseña El Impulso. Sin embargo la periodista Angélica Romero confirma tener reporte actualizado de la situación y que la cifra se ubicaría en 16 fallecidos. 

“Los internos habrían decidió ingerir una mezcla de químicos para llamar la atención de las autoridades”, reseña el diario.

carcel-presos-uribana-tocoron

Muchas han sido las denuncias de maltratos y torturas a los reclusos, a continuación algunas de las más recientes donde aseguran les dan las sobras de la comida de perros, se las sirven en las manos y les pegan con un palo:

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Familiar de recluso no se aguantó y le cantó sus verdades a Iris Varela (Video)

¡INCREÍBLE! Exreclusa de Uribana: Nos dan comida con GUSANOS y nos pegan con un PALO (+ Video)

Salían líquidos por la boca que luego se les resbalaba por todo el cuerpo. Llenos de una especie de baba, con la piel pálida y en ropa interior, acostados en una camilla. Muchos como inconscientes, otros con suero líquido en las venas, reseñó por su parte El Periodiquito.

Así fue como iban ingresando los reclusos de Uribana en el transcurrir de la tarde por la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto “Antonio María Pineda”.

A las 4 de la tarde, tres ingresos seguidos llegaron en diversas ambulancias. Luego en las afueras de la emergencia los familiares gritaban cada vez que llegaba un recluso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend