Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS DEL HAMBRE Y LA MISERIA! Saquean camión cargado con pollos vivos en Anzoátegui

El hambre, la incertidumbre y la escasez de alimentos llevan a los venezolanos a tomar medidas desesperadas e irracionales, razón por la cual se han incrementado los saqueos de alimentos básicos en el país.

Se trata de una crisis económica sin precedentes y que está afectando particularmente a los sectores más pobres de la sociedad, que en su mayoría votaron a favor de la supuesta “revolución bolivariana” que acabaría con la miseria, pero que terminó multiplicándola.

Foto: @cayuplc

Este viernes, en el estado Anzoátegui, un camión que transportaba pollos vivos fue saqueado por personas que atacaron la unidad de transporte, hasta apropiarse de los animales que luego servirían para paliar el hambre.

El diario El Nuevo Herald realizó recientemente un reportaje que muestra que la dramática situación está llevando a los venezolanos a la caza de animales exóticos para ser ingeridos, como consecuencia del hambre que sufren millones de personas.

Investigadores de la Universidad del Zulia contaron sobre el hallazgo de al menos 20 cadáveres de flamencos degollados y cortados en ruedas el pasado mes de enero en la laguna de Las Peonías.

“En el basurero de la ciudad se han encontrado más evidencias de desesperación por hambre: perros, gatos, burros, caballos y palomas desmembrados desde el año pasado, todos pelados o arrancados, con signos de haber sido comidos, según los equipos de basura de la ciudad, dijo Robert Linares, que trabaja en la eliminación de desechos en el basurero de la ciudad”.

Redacción Maduradas.

Hecho en socialismo ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend