Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EN CRISIS Y…! Maduro reconoce “esfuerzo” de Argentina y felicita a Alemania

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció el esfuerzo que hizo Argentina en la final del Mundial de Fútbol y felicitó a Alemania que este domingo obtuvo la Copa al ganar 1-0 a la selección suramericana. “Todo nuestro reconocimiento al esfuerzo de Argentina, hicieron todo para ganar, estamos orgullosos de ustedes… Felicitaciones a Alemania”, se lee en la cuenta de Twitter del Presidente venezolano. En un segundo mensaje el gobernante escribió a la selección venezolana de fútbol: “Y ahora compatriotas a prepararnos para llegar a Rusia2018, que buen Mundial hemos visto Brasil2014…Vamos Fútbol Venezolano rumbo a Moscú”.

nicolas-maduro

El Presidente venezolano se mantuvo al tanto de los resultados de campeonato de fútbol e incluso procuró hacer sus apariciones en actos de gobierno después de los partidos o antes de la emisión el programa “De zurda”, conducido por Diego Maradona en el canal Telesur, reseñó el portal de Actualidad Venezuela citando a EFE.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend