Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS EN MANOS DEL HAMPA! Una 45 “bien montada” vale más que un título universitario

“Quien crea que si la oposición gana la AN mañana hay otro país está equivocado, aquí se han inoculado males terribles de corrupción. Para un sector de la población es mejor una 45 bien montada que un título de la universidad”.

Así lo afirmó el economista Francisco Faraco, quien además agregó que “estamos en manos de un hampa amamantada y consentida por el Gobierno”.

pistola-hampa-ladron-asesinato

En relación a las declaraciones que ofreció el gobernador Aristóbulo Istúriz, quien señaló en su discurso del 5 de julio, que si levanta el control de cambio el Gobierno cae, Faraco explicó:

“La guerra económica es un proceso de destrucción de la clase empresarial y de la clase media; por eso el Gobierno mantiene el control de cambio porque designa a dedo las divisas a 6,30 a quienes ellos le conviene para negociar y determinan qué empresa vive y que empresa muere, así se quedan con el botín que le da el manejo y asignación de los dólares. Su concepción es destruir la clase media para dejar un país depauperado, por eso no levantan el control de cambio”.

Del mismo modo el economista afirmó: “Hay gente enriqueciéndose de forma grotesca, aquí se han robado más de 250 mil millones de dólares, además el sistema cambiario le ha permitido llevar una política fiscal irresponsable creando una tasa de cambio paralelo que supera los quinientos bolívares generando una inflación desmedida, el Gobierno tiene una auto guerra económica contra el país para seguir con su proyecto político de dominación contra la sociedad venezolana”.

Gente con hambre, no piensa

“Para pensar hay que tener un poco de peso en el estómago, la población que está más golpeada por esta crisis está haciendo colas y buscando la forma de cubrir sus necesidades, en esas condiciones estas personas no pueden dedicarse a una lucha política, mientras el Gobierno hace lo que le da la gana” manifestó Faraco.

Recalcó que a Venezuela le ingresan 100 millones de dólares diarios y nadie sabe que se hace con eso, tenemos más de dos mil generales, más que el ejército Alemán y el Ejército aliado en la Segunda Guerra Mundial y aquí no se sabe qué se hará con eso.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend