Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS HUNDIÉNDOSE Y…! Gobierno se concentra en celebrar cumpleaños de Chávez

El gobierno se apresta a conmemorar este lunes el natalicio del fallecido ex presidente Hugo Chávez en medio de una crisis económica y la polémica desatada por la detención temporal en Aruba de uno de los más estrechos colaboradores militares del extinto líder que fue liberado la víspera tras ser señalado de supuestos vínculos con el narcotráfico. A dieciséis meses de su muerte Chávez sigue generando posiciones encontradas entre los venezolanos, incluso entre algunos de sus partidarios que en las últimas semanas han fustigado al presidente Nicolás Maduro y el resto de los dirigentes oficialistas a los que han señalado de “traicionar” el legado del ex gobernante.

Hugo-Chavez-Frias-07172014-800x533

La celebración del natalicio de Chávez, que de estar vivo habría cumplido este lunes 60 años, coincide con el III Congreso del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela, instalado hace dos días, y que ha sido utilizado por la dirigencia chavista para afianzar su liderazgo y llamar a la unidad para combatir las voces disidentes que se han alzado dentro de la organización para protestar contra la corrupción y exigir cambios al gobierno ante la crisis económica que afronta el país suramericano.

Maduro anunció que este lunes se realizará una concentración en memoria de Chávez a la que acudirán varios presidentes y primeros ministros en un estadio del oeste de la capital, reseñó el portal de 2001.com.ve.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend