Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PUEBLO SUFRIENDO EN COLAS Y…! Maduro asegura que el carnaval “va” y “va a ser de felicidad”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que “el carnaval va y va a ser un carnaval de felicidad, de compartir en familia, de alegría”. Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores. Mientras tanto el venezolano común pasa buena parte de su día en colas buscando los más básicos productos alimenticios o de higiene personal.

“El próximo fin de semana es carnaval (…) no tengo noticias que haya salido decreto para prohibir el carnaval este año, no sé si ustedes han visto señores de la derecha, no sé si tienen previsto suspender y prohibir el carnaval este año también, hay que preguntárselo a los dirigentes de la derecha, no vaya a ser que le de la manía de hace un año y suspender el carnaval otra vez, creo que no ¿verdad?. Así que el carnaval va y va a ser un carnaval de felicidad, de compartir en familia, de alegría, expresión cultural de la comparsa, danza, disfraces…”, aseveró.

maduro-sobre-las-colas

Y prosiguió diciendo que “tenemos un plan especial de carnaval”, pues comentó que ayer habló con la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, sobre el Plan de Despliegue de Seguridad que comienza el jueves 12 de febrero “para que vayan a disfrutar de sus carnavales”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top