Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PUEBLO YA NO AGUANTA! Vecinos de Catia saquean patrulla policial con pañales, jabón y compota

El coordinador adjunto de Primero Justicia en Catia, Saverio Vivas, denunció que este jueves en horas de la mañana un grupo de personas atacaron un camión de pañales y una patrulla en la calle Colombia de Catia, y luego atacaron el Farmatodo de la localidad. Esto lo denunció a través de su cuenta de Twitter @Saveriovivas.
Según relató Vivas, el camión estaba descargando pañales a una patrulla de policía que se había apersonado en el lugar. Los ciudadanos en el lugar vieron la situación y atacaron el camión y la patrulla y saquearon los pañales. El dirigente político señaló que la patrulla no solo tenía pañales sino también jabón y compotas.

SAQUEO-PATRULLA2

Posteriormente, las personas se enfocaron en el Farmatodo, pero funcionarios de la Policía Nacional (PNB) acordonaron el local que cerró sus puertas para prevenir cualquier tipo de saqueo.

Con información de: Diario Contraste.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend