Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL QUE DEBERÍA IR ES OTRO! Cabello: Al que caiga preso que lo lleven para la Penitenciaria General de Venezuela

Diosdado Cabello, diputado y primer vicepresidente del PSUV, considera que en el país, “para que haya paz, tiene que haber justicia”. Estas declaraciones se refieren a los últimos acontecimientos que se han registrado en el país en materia económica, por los que el parlamentario responsabiliza a dirigentes de la oposición, empresarios y hasta banqueros

Crédito: Con el mazo dando

Y el que caiga preso, que lo lleven para la Penitenciaria General de Venezuela”, advirtió en su acostumbrado tono amenazador.

Cabello ha insistido en la tesis de la “guerra económica” y en las conspiraciones por parte de la oposición para desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro, que, a su juicio, lo que hace es trabajar por los ciudadanos.

“Este es el único país donde hay una gran crisis y se entregan pensiones, vivienda y hay educación gratuita”, sentenció.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡CINISMO SIN MEDIDA! Cabello sobre saqueos en Ciudad Bolívar: Nosotros estuvimos allí y no pasaba nada

¡Tras las rejas irán a parar otros, cuando en este país se restablezca la justicia! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend