Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL QUE LES FALTA! Admiten en tribunales demanda contra Capriles impuesta por sancionados

El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles informó este lunes que la demanda que presentaron los siete funcionarios sancionados por Estados Unidos en su contra por llamarlos corruptos fue admitida en un tribunal del país y que esta decisión establece una investigación basada en su cuenta en Twitter.

“Esta demanda, informo, ya fue admitida (…) la llevaron a los tribunales y esa demanda está en el Tribunal Décimo en Primera Instancia en lo Civil”, dijo el ex candidato presidencial a la emisora Unión Radio aunque aclaró que aún no ha sido notificado formalmente de esta acusación.

Capriles-gustavo-gonzalez-ministro-de-interior

“Yo debo ser notificado, estoy disponible para notificarme cuando quieran”, indicó el también gobernador del céntrico estado Miranda que aseguró que la decisión del juez que admitió la demanda “establece una experticia sobre mi (cuenta) Twitter, sobre la red social”.

El ministro de Interior de Venezuela, Gustavo González, informó hace una semana de que Capriles sería demandado por llamar a los funcionarios venezolanos sancionados por Estados Unidos “corruptos” y “enchufados”, como denomina a los que, según él, se han lucrado por tener vínculos con el Gobierno.

González, que se encuentra en la lista de los sancionados, informó de que los “funcionarios de la Dignidad demandaron a Henrique Capriles por las falsas imputaciones” y agregó que el gobernador “tendrá que explicar en un Tribunal por qué calificó de enchufados y corruptos” a estas personas.

Un día después de este anuncio, Capriles dijo que era “un honor” para él que “un grupito de enchufados pretenda evadir su responsabilidad” atacándolo y agregó que “ningún enchufado” le va a imponer lo que debe decir.

Hoy el gobernador repitió estas palabras y señaló que escribirá “lo que quiera” en su cuenta en la red social.

Con información de El Mundo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend