Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL RÉGIMEN DESCUBRIÓ EL AGUA TIBIA! Arreaza: “Hay necesidad de ampliar las conexiones aéreas”

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, en conversación con el embajador de Brasil en Venezuela, señaló que “hay necesidad de ampliar las conexiones aéreas” y explicó que muchos venezolanos viajan más a Argentina o a EEUU que a Brasil, país fronterizo.

Acotó que también “sería importante contar con inversiones brasileñas que sabemos que tienen grandes capacidades” y dijo que esto se podría aplicar de acuerdo con la ley Habilitante para el sector que contempla “la regionalización del país para determinadas actividades”, así lo reseñó Globovisión.

Jorge-Arreaza-06202014-17-800x533

Asimismo, resaltó que para el próximo año el turismo debe ser “el segundo gran motor de la economía venezolana” y señaló que vislumbra que esta actividad  hará que el 2015 sea un año de “victoria”.

“Necesitamos ingresos de divisas para la inversión social”

En cuanto a las leyes habilitantes para este sector, reiteró que “no pueden ser letras muertas (…) el año que viene vamos a romper todos los récord”.

Vía Habilitante, el presidente Nicolás Maduro aprobó Ley Orgánica del Turismo, Ley del Fomento de Turismo Sustentable como Actividad Comunitaria y Social y la Reforma Ley Crédito y Financiamiento del Sector Turismo, así lo reseñó Globovisión.

Top