Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TENSIÓN AL MÁXIMO! Policaracas atento ante salida de cortejo fúnebre de Odreman y colectivos

En horas de la mañana de este jueves, Yamileth Dávila, hermana de José Odreman confirmó que será enterrado en el Cementerio del Sur, frente al lugar donde reposan los restos de Eliécer Otaiza. Además, resaltó que el asesinato de su hermano responde a “una masacre”. “Yo no sé por qué el Cicpc actuó de esta manera, por qué acribillaron a mi hermano”, comentó. Hasta los momentos, puntualizó que desconoce detalles sobre el presunto entierro del resto de las personas abatidas en el suceso, en el Cementerio del Este, así como también desconoce la movilización que protagonizarán colectivos hacia La Guairita.

El Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, informó sobre el despliegue de 200 policías en El Cafetal por el entierro de miembros del colectivo Frente 5 de Marzo, que se realizará en el Cementerio del Este.

policia-entierro

La Policía de Baruta y de El Hatillo coordinan las medidas de seguridad por la sepultura este jueves en el Cementerio del Este de los integrantes del Frente 5 de Marzo, abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de Cicpc el martes pasado.

Sabemos de manera extraoficial que cortejo fúnebre de miembros de colectivos pasará por El Cafetal y Macaracuay”, dijo en una entrevista para la emisora de radio, Onda La Superestación.

Asimismo, la Policía de El Hatillo indicó a través de Twitter que también participará en el operativo de seguridad: “Permanecemos atentos ante cualquier irregularidad que pueda presentarse, siempre coordinando con @PoliBaruta”.

 

Fuente: 6to Poder

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend