Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿EL RESTO ES ENCHUFADO? 89,3% cree que el país va por mal camino con Maduro, según encuesta

¡Casi todos lo saben! Siguen siendo mayoría los venezolanos que consideran muy mal la situación del país, la cual es conducida por el presidente Nicolás Maduro, quien ha llevado a Venezuela por los caminos más espinosos.


89,3 % de los venezolanos consideran que el país va por mal camino con Nicolás Maduro en la Presidencia de la República, según Hercon Consultores.

Chavistas decepcionados piden renuncia de Nicolas Maduro Venezuela 12-16-2014

Foto: Voz de América

El estudio también señala que el 84,4 % de los consultados tiene un opinión negativa a la gestión del mandatario chavista, reseñó Sumarium.

En ese sentido, resalta que el 65,1 % de los encuestados está de acuerdo en buscar un mecanismo constitucional para salir del Gobierno.

“74,2 % de los consultados dijo que votaría por un candidato de la Mesa de la Unidad Democrática”, de acuerdo a los datos publicados por la coalición opositora.

Por otra parte, el informe indica que el 88,2 % de los ciudadanos no cree en el modelo socialista económico, al tiempo que definieron los tres problemas más graves en el país son: “Escasez (41,5 %), inseguridad (29 %) e inflación ( 12,3%)”.

¿Usted cómo considera la situación del país? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top