Este viernes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en un encuentro con estudiantes de la Universidad de Ankara, en Turquía, y recibió un reconocimiento que calificó como «un privilegio».
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/10/maduro-recibe-titulo-honorifico-de-amistad-eterna-turquia-universidad-ankara-1.jpg)
Foto: @VTVCanal8
Este reconocimiento es nada más y nada menos que el título honorífico de «Amistad Eterna».
«Es un honor que nos han hecho en dar su amistad y apoyo a Venezuela», expresó el mandatario venezolano durante el evento.
Del mismo modo, aseguró recibir el título «en nombre de todo el pueblo de Venezuela».
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/10/maduro-recibe-titulo-honorifico-de-amistad-eterna-turquia-universidad-ankara-2.jpg)
Foto: @VTVCanal8
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/10/maduro-recibe-titulo-honorifico-de-amistad-eterna-turquia-universidad-ankara-3.jpg)
Foto: @VTVCanal8
Recibo en nombre de todo el pueblo de Venezuela, este Certificado de la Universidad de Ankara de Amistad Eterna con Turquía pic.twitter.com/zbRuMHPW5T
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 6, 2017
¡𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐓𝐮𝐫𝐪𝐮í𝐚🇹🇷!#Fotos📸| Así el Pdte. @NicolasMaduro recibió el título honorífico de "Amistad Eterna" por la Universidad de Ankara pic.twitter.com/OHTRGMDItD
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) October 6, 2017
Redacción Maduradas
Te puede interesar: