Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL SHOW ESTÁ MONTADO! Esta es la FARSA que anunciará Maduro sobre el asesinato de Robert Serra

Tal parece que el show del asesinato de Robert Serra ya está montado. El Presidente Nicolás Maduro, denunciará en las próximas horas que un grupo de sicarios o paramilitares habrían preparado el asesinato de Robert Serra, y para ello se valieron de la compra del entorno del parlamentario, así lo reporta 6to Poder en su portal web, en el que aseguran haber obtenido la información de fuentes importantes del alto gobierno.

gobierno-maduro-diosdado-cilia

La tesis que revelará el Presidente, es que los fondos habrían provenido de Miami, donde se habría hecho fondos entre banqueros prófugos, con la finalidad de crear una supuesta conmoción nacional atacando personalidades claves de la oposición y del gobierno.

Tales afirmaciones serían resultantes de los interrogatorios a un escolta de Serra detenido, y los informes de inteligencia de Estado. Otros reportan afirman que los asesinos de Robert Serra ya están plenamente identificados pero los resultados nada tienen que ver con lo que mostrará Nicolás Maduro en cadena Nacional.

Otras versiones, como la que plantea el ahora bloqueado portal Infobae, señalan que el asesinato de Robert Serra se trataría de un robo, teoría que no le conviene la régimen de Maduro, razón por la cual deben modificar la historia a su conveniencia política.

¿Qué nos ocultan y por qué?

Vía 6toPoder

¿Nos creerán tan idiotas? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend