Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS! Las mentiras de un régimen que destruyó a Venezuela

Hablar de las mentiras del fallecido Hugo Chávez sería interminable, ya que este personaje mintió desde que se postuló como candidato presidencial, al lograr que medios de prensa tanto nacionales como internacionales, lo apoyaran en su intención de llegar a la presidencia.

Pero entre sus más notables mentiras tenemos cuando afirmó que entregaría el poder a los cinco años, que no nacionalizaría ninguna empresa, que no quitaría de las manos privadas canales de televisión, cuando dijo que no compraría armas, mintió cuando dijo que no era comunista, mintió cuando habló bien de la Iglesia, y mintió cuando juró servir a la Patria y se entregó a los hermanos Castro. Mentiras que aún pesan en nuestro país y que aún hacen daño a la patria, pero sea usted mismo que saque sus propias conclusiones al ver el siguiente video:

Reseñado por rietedelgobierno.net

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend