Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY SOCIALISTA! La camioneta con la que llegó Maduro a Yaracuy y que el “pueblo” no puede tener (+Fotos)

La tarde de este domingo el presidente Nicolás Maduro arribó al municipio Independencia del estado Yaracuy para realizar su programa semanal y lo hizo a lo grande, no como la mayoría de los ciudadanos que tienen que echarle pie o correr peligro en transporte público.

Foto: @PresidencialVEN

El primer mandatario nacional llegó al lugar junto al gobernador de la entidad, Julio León Heredia, y la primera combatiente, Cilia Flores, en una camioneta Chery Tiggo color plata, un detalle que captó el portal El Cooperante.

Dicho vehículo fue presentado en el año 2011 en el marco del plan “Venezuela Productiva”, y sería ensamblada por la empresa “Suministros Venezolanos Industriales, C.A.

Una nota de prensa emitida en ese año precisó que el vehículo sería comercializado a “funcionarios públicos y militares, por medio de los programas impulsados por el Ministerio para el Comercio”.

Para ese año, los precios de sus dos presentaciones eran: Chery Tiggo 4×2 Bs. 210,194.12 y Chery Tiggo 4×4 Bs.221,031.75.

 

Foto: El Cooperante

Foto: El Cooperante

Pocos fueron los ciudadanos “afortunados” que pudieron acceder a tal beneficio. Tal parece que dichas unidades fueron destinadas a los traslados del

Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

Más información de interés:

¡CHINAZO DEL DÍA! Maduro: Donde quiera que está Tareck hay “una buena siembra”

Los lujos nunca son para el pueblo. No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend