Recientemente, la rivalidad comercial entre Elon Musk y Mark Zuckerberg adquirió un nuevo matiz: afirman que quieren «ajustar cuentas» en una pelea en jaula.
De hecho, fue el propietario de Twitter y CEO de Tesla, Musk, quien, a través de Twitter, señaló estar «dispuesto a pelear en una jaula» con Zuckerberg, el CEO de Meta. Por su parte, en una historia de Instagram, publicada el miércoles 21 de junio, Zuckerberg respondió publicando una captura de pantalla del tuit de Musk superpuesto.
«Envíame ubicación«, escribió el CEO de Meta.
I’m up for a cage match if he is lol
— Elon Musk (@elonmusk) June 21, 2023
Luego, Musk respondió a un tuit sobre la pelea de Alex Heath, editor del sitio web de noticias tecnológicas Verge, con «Vegas Octagon», una referencia al estadio tipo arena de Las Vegas que alberga el «Ultimate Fighting Championship».
«Tengo este gran movimiento que llamo ‘La morsa’, donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada», agregó en un tuit separado.
I have this great move that I call “The Walrus”, where I just lie on top of my opponent & do nothing
— Elon Musk (@elonmusk) June 22, 2023
Por su parte, la cadena CNN contactó con Meta para obtener comentarios y un portavoz de la compañía indicó: «(La historia [de Instagram) habla por sí sola».
Redacción Maduradas
De interés: