El empresario e inversionista, Elon Musk, tras tomar las riendas de Twitter, decidió responder el pasado lunes 31 de octubre, sobre los rumores del posible regreso del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a la red social tras su suspensión ocurrida en 2021.
En las redes circulan rumores sobre el futuro de Twitter tras la compra por 44.000 millones de dólares de la plataforma por parte del jefe de Space X, por su parte Elon se burló en redes de la posibilidad de que se permitiera a Trump volver a la plataforma.
«Si tuviera un dólar cada vez que alguien me pregunta si Trump va a volver a la plataforma, Twitter estaría acuñando dinero», dijo.
La primera jugada de Musk en Twitter comenzó con el despido de Vijaya Gadde, un alto ejecutivo que desempeñó un papel clave en la suspensión de la cuenta de Trump, así como de otros altos cargos.
Elon ha insinuado en el pasado nuevos modelos de monetización, pero es dudoso que vaya a empezar a cobrar a los usuarios por preguntar sobre la desobstrucción de cuentas, hasta los momentos no confirman el regreso de Trump a Twitter.
If I had a dollar for every time someone asked me if Trump is coming back on this platform, Twitter would be minting money!
— Elon Musk (@elonmusk) October 31, 2022
Redacción Maduradas