Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EMOCIÓN TOTAL! Esta famosa artista venezolana anuncia su embarazo por medio de fecundación in vitro (+Video)

A través de su cuenta en Instagram, este miércoles, 12 de junio, la artista venezolana, Mónica Pasqualotto anunció estar embarazada, luego de realizarse una fecundación in vitro.

Foto: Perú21

Con lágrimas en los ojos, Pasqualotto quiso compartir la noticia con sus seguidores en la red social, a pocos minutos de conocer el positivo del examen de sangre.

“No lo puedo creer, acabo de recibir una llamada sobre la preliminar, no ha pasado una hora de que me hice el examen y me acaban de llamar para decirme que se ve bastante bien que marcó positivo, igual hay que repetirlo en dos días”, dijo.

Días antes, la artista y su esposo, Ralph Kinnard, habían hecho pública su decisión de realizarse una transferencia embrionaria para poder a su segundo bebé.

“Todo va a salir bien, voy a tener ese positivo y vamos a poder compartir con ustedes la buena noticia de este primer paso. Porque obviamente en un proceso de fertilización in vitro las primeras diez semanas son súper importantes, hay que seguirlas muy de cerca” señaló días antes.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡HASTA SIEMPRE! La emotiva carta que dejó Edith González a su hija de 14 años: “No amor, la vida no es fácil” (+Fotos)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend