Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EMOCIONANTE! Artistas se reunieron para anunciar las noticias que se esperan oír muy pronto en Venezuela (+Video para llorar)

Un grupo de artistas venezolanos se unieron para anunciar las noticias que todos los ciudadanos esperan oír pronto sobre Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: captura

Personajes como Luis Chataing, Mónica Pasqualotto, Nelson Bustamante, Franklin Virguez, Marco Pérez, Carlos Mata, Camila Canabal, entre otros, mencionaron noticias como el regreso de miles de venezolanos a su tierra.

Los videos fueron compartidos en las redes sociales del presidente encargado de la nación, Juan Guaidó, quien resaltó que los venezolanos están saliendo de “una etapa muy oscura”.

Es esa Venezuela que hemos soñado por mucho tiempo, la que nos ha mantenido firmes y con mucha esperanza en todos estos años de lucha”, agregó.

View this post on Instagram

Hoy estamos escribiendo la historia de nuestro país, el relato de cómo salimos de una etapa muy oscura. Pero también estamos escribiendo nuestro futuro, las noticias que leeremos en libertad. _ Es esa Venezuela que hemos soñado por mucho tiempo, la que nos ha mantenido firmes y con mucha esperanza en todos estos años de lucha. _ Estamos muy cerca de vivir despiertos ese sueño, porque sabemos todo lo que debemos hacer para lograrlo. Por eso hemos venido trabajando en nuestra propuesta de Plan País, para comenzar a materializar lo que tanto anhelamos. _ Hoy, en el presente, estamos forjando el país que nos sacará sonrisas de orgullo todos los días. El país democrático, próspero, pujante, líder en la región, con salud y alimentación de primera, con servicios públicos que hagan mejores nuestras vidas y con el regreso a casa de tantos seres queridos. _ Cuando muy pronto comencemos a ver y escuchar estas noticias, recordemos que nuestra lucha y sacrificios no fueron en vano. Que siempre tuvimos la fe y la convicción de que ese país en el que estaremos viviendo sí era posible. Que a pesar de todos los intentos por cansarnos y sacarnos del camino, nosotros nunca abandonamos ese sueño que estará siendo la realidad. _ Gracias a todos los que nos han dado, por un instante, un poco de esa Venezuela que viene. Gracias también a todos aquellos que están aportando ideas y sumando a nuestro Plan País, que pronto dejará de ser un proyecto para convertirse en titulares de éxitos y orgullos en todo el mundo. _ ¡#VamosBien porque vamos juntos y vamos todos! _ #vamosvenezuela

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

Redacción Maduradas

Lea también: ¡BRAVO! Guaidó interactúa con sus seguidores en Instagram: “¿Cuál es el titular que sueñas leer muy pronto en los periódicos sobre Venezuela?” (+Fotos +Video)

¡Deje su comentario!

Top