Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EMOCIONANTE! El eufórico momento en el que Guaidó se sube al techo de su camioneta y ondea el tricolor venezolano (+Videos)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, retornó al país este lunes 4 de marzo a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, después de una semana de gira internacional. 

Composición Maduradas/ Twitter / AFP

A su salida del Aeropuerto de Maiquetía, el líder político llegó primero a la concentración que hicieron los habitantes de Catia La Mar, convocada por él, para saludar a los presentes.

El emotivo momento causó euforia en los ciudadanos, al ver que el presidente encargado se bajó de su camioneta y luego se montó en el techo para ondear una bandera que le entregaron.

Mientras el mandatario interino ondeaba el tricolor nacional, los ciudadanos entonaron emocionados las letras del himno nacional.

La llegada del presidente se esperaba con intriga ante las reiteradas amenazas del régimen con detenerlo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DIO PARA TODO! Los memes que dejó el regreso triunfal de Guaidó a Venezuela (+Fotos + risas garantizadas)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend