Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMOTIVO! Así le informaron a Leopoldo López que VP logró validar en 23 estados (+Video)

A primeras horas de este lunes, dirigentes del partido Voluntad Popular de Caracas y del estado Miranda acudieron hasta la cárcel militar de Ramo Verde para informarle al líder y preso político Leopoldo López que sus activistas lograron validar en 23 entidades del país, a pesar de las condiciones impuestas por el CNE, reseñó una nota de prensa.

Foto: Captura de video

“¡Leopoldo, lo logramos!”, gritaron los activistas desde las inmediaciones de la prisión, donde permanece aislado Leopoldo López.

“¡Validamos Caracas, lo logramos en las 22 parroquias!”, expresó Cristofer Correia, quien destacó que esto fue posible gracias a la constancia y a la coherencia que ha demostrado el partido de Leopoldo López en la lucha para derrotar a la dictadura y construir La Mejor Venezuela.

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular en el estado Miranda, Jesús González, informó que también lograron validar en la capital de la entidad, el municipio Guaicaipuro, un espacio que hasta ahora era controlado por partido de gobierno, pero que ahora está decidido a cambiar.

Aseguraron que ahora, tras legitimarse ante el CNE, todos sus esfuerzos estarán enfocados en lograr elecciones generales en el país y conseguir la liberación de todos los presos políticos.

Redacción Maduradas, con información de nota de prensa

También le puede interesar: 

¡ATROPELLO! La GNB cerró a lo bravo punto de validación de VP en El Hatillo (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend